11/07/2016 – En Guatemala se pueden encontrar muchas organizaciones pro-animalistas: de rescate y adopción, que organizan jornadas de castración, para perros, gatos, conejos, caballos, etc. Pocas organizaciones, sin embargo, son tan especializadas y están tan bien organizadas como Comunidad Gatuna.

En GuateSostenible hemos tenido el gusto de apoyar sus más de 65 jornadas de castración para felinos, sus incontables bazares gatunos para recaudar fondos para las castraciones a bajo costo y Comunidad Gatuna a su vez, ha colaborado varias veces en nuestro Blog Mascotas.

20160214_110632 blog

Su participación en nuestra iniciativa EcoMarket ha sido también muy inspiradora: no sólo ha contactado profesionales altamente calificados y con experiencia para dar charlas, sino su creatividad ha sido evidente en los bazares gatunos dentro de EcoMarket, como el Festival Viña del Cat en el EcoMarket en el Museo Miraflores en febrero de este año.

Ahora, la fundadora de la organización, Elizabeth Martínez, está nominada como Guatemalteca Ilustre en la XI Edición de premios a guatemaltecos considerados como tales. En GuateSostenible nos alegra tal nominación y dado su contribución al bienestar de los felinos en Guatemala, te sugerimos votar por ella y así al ganar, muchos más chapines se enterarán de su noble labor.

Para votar por Elizabeth Martínez, HAZ CLICK AQUÍ.

 

Share Button